Boutique de moda infantil de 0 a 14 años donde podrás encontrar marcas como: La Martinica, La Amapola , Lolittos, Badum Badero, Marita Rial y muchas más...
Si quieres puedes realizar tu compra online www.lacasitademimi.com de cualquiera de los modelos que aquí se exponen y te lo enviamos directamente a tu domicilio por agencia de transporte.
Puedes ponerte en contacto con nosotras en el 982.132.842 - 638.463.658 o en info@lacasitademimi.com.

miércoles, 18 de julio de 2012

Otoño - Invierno


Seguimos presentando colecciones de Invierno.
Y hoy os traigo una que me tiene totalmente
perdida.
Es muy atrevida y es verdad que no 
es el estilo de muchas.
Pero a mi me gusta tanto,
por diferente, pero sobre todo por
elegante.
Fue de las primeras prendas que tendría
claro que no faltaría en el armario de 
las niñas.
 Incluido en el de Chloe.
Y viendo estas imágenes cada día lo
tengo más claro.


Imagen del jesusito
.
Ayyyy madre es que me parece tan especial,
tan diferente y tan elegante.



Jesusito compuesto por vestidito, capota
y braga.

La colección esta confeccionada en terciopelo de 
color crudo pero es un terciopelo que se asemeja más 
a la piel de melocotón.


Chaqueta a juego para el jesusito.



Aquí como queda con la chaqueta puesta.
Aunque podéis verla también en la primera
imagen que queda muchísimo mejor.


Vestido de la misma colección

De morir.


Aquí la imagen del vestido.
Que no luce igual que en la imagen anterior, 
vamos ni que decir tiene.
Pero si ampliáis la imagen podéis ver los
detalles.


Chaqueta para este vestido y para el vestido
globo para niña más mayorcita.

Sin palabras...



Aquí puesta.


Nahia con el vestido para las más
mayorcitas.

Como me gusta.


Detalle del vestido


Con la chaqueta.

En el maniquí este vestido queda horrible
lo se.


Y la guinda del pastel.

El abrigo a juego para esta colección,
Y un fondo de armario perfecto.

Tenéis la colección ya disponible
en nuestra tienda online con precios y tallas.

Si no encontráis la talla que necesitáis podéis llamar
a tienda y solicitar vuestro encargo.


Como siempre para cualquier cosilla podéis poneros 
en contacto con nosotras en el 946573272 o en info@lacasitademimi.com

2 comentarios:

  1. Me encanta, que guapa que está Nahia, cada vez estoy más contecta de haberlo elegido.



    Bss

    ResponderEliminar
  2. Como decis, PARA MORIR, este año ni marito, ni na, lo mejor para mi, de momento: Kauli

    ResponderEliminar