Boutique de moda infantil de 0 a 14 años donde podrás encontrar marcas como: La Martinica, La Amapola , Lolittos, Badum Badero, Marita Rial y muchas más...
Si quieres puedes realizar tu compra online www.lacasitademimi.com de cualquiera de los modelos que aquí se exponen y te lo enviamos directamente a tu domicilio por agencia de transporte.
Puedes ponerte en contacto con nosotras en el 982.132.842 - 638.463.658 o en info@lacasitademimi.com.

jueves, 27 de septiembre de 2012

Hoy os voy a presentar una colección
que esta gustando muchísimo, y no es
de extrañar.
Dentro de tener un colorido típico 
de invierno, con tonalidades azules y verdes es todo
lo contrario a pagada o triste.

Ideal para combinar en tonos marino o verde.
Con zapato de serraje, mercedita de piel o bota pascula.


Dos vestidos que aunque pertenecen a la misma 
colección no tienen nada en común.
El de la derecha disponible para las no tan peques.

El modelo de la izquierda lo combinaría con verde mientras
que el de la izquierda por ejemplo lo haría con marino.
Pero ambos colores le van ideal a los dos modelos.


Fijaros ... no me digáis que pese a que las niñas
se nos van haciendo mayorcitas no se las puede
llevar monas.


uffff como me gusta!!!

Este también lo quería ... pero ... en fin ... eso, que quedan
pocas tallas y la de Ainhize ya no esta, si os gusta que 
no os pase como a mi.


Estos volantes me tienen loca.
Que contraste de color.

Como me gusta ... y lo peor es que me quedo con
las ganas.


Y para los más pequeños de la casa ...

Dos jesusitos y dos conjuntos de niño
 aunque uno de ellos no aparece en la imagen.
Esta compuesto por pantalón bombacho 
confeccionado en el  tejido del vestido de cuadros y camisa 
de manga larga combinada en los tonos del petito.


Jesusito compuesto por vestidito, braga y
capota.

Al natural muchísimo más llamativo.


Este es el otro jesusito

Yo me hubiera quedado con cualquiera
de ellos xq los dos me tienen loca,
 pero ... como
las suelo llevar a conjunto,
 pues eso que si no hay para una, 
no hay para ninguna.


Y tiroles de niño.
Que bonito queda puesto.

Como veis con azul marino queda ideal.

Os pongo dos modelos de zapato que yo 
elegiría para combinar


Para niño en azul marino.

22.90€


Y para niña zapato combinado en serraje
con charol en marino también.

En breve recibiremos la repetición de la mercedita
verde botella y granate.

Bueno por hoy nada más como siempre podéis hacer
vuestros pedidos así como consultar tallas y precios
en nuestra tienda online 


Para cualquier otra cosilla ya sabéis que nos tenéis disponibles
en el 946573272 o en info@lacasitademimi.com

Y no me marcho sin recordaros que 

POR FIN ES JUEVES!!!!

jajajaja

1 comentario: