Boutique de moda infantil de 0 a 14 años donde podrás encontrar marcas como: La Martinica, La Amapola , Lolittos, Badum Badero, Marita Rial y muchas más...
Si quieres puedes realizar tu compra online www.lacasitademimi.com de cualquiera de los modelos que aquí se exponen y te lo enviamos directamente a tu domicilio por agencia de transporte.
Puedes ponerte en contacto con nosotras en el 982.132.842 - 638.463.658 o en info@lacasitademimi.com.

miércoles, 24 de julio de 2013

Avance Nueva Temporada

Hola chicas ... que tal llevamos la semana???
Nosotras aquí seguimos, preparando cositas de nueva
temporada, etiquetando, alarmando etc  ...  pero la verdad 
que ya tenemos más de medía tienda
organizada, así que fenomenal, eso de coger vacaciones con
trabajo adelantando, te da una tranquilidad.

Hoy os voy a poner un avance de varias maravillas
que recibiremos en breve, a ver si os gusta.


Conjunto de niño compuesto por pantalón y chaqueta ... 
no me digáis que no es una monería.


uffff como me gusta.


Este conjunto de niño también me parece ideal


Este de niña ... que nos lo pedimos ???


El abrigo ... fijo para el armario.
jjjj


ayyyy ... y este que dulce me parece.


DIVINO


Fijaros que conjunto más ideal


Y este conjunto de niño???

No se vosotras ... pero yo creo que este año una vez
más volveré a tener un problema ... 
jjjj

LOS QUIERO TODOS ...
y los de niño también, aunque no tenga
niño.

Bueno chicas ... que ya sabéis ...
 próximamente en tienda.

Os dejo el enlace a nuestra tienda online
por si queréis echar un vistazo de todo 
lo que vamos recibiendo


Si necesitáis contactar con nosotras, ya sabéis
que podéis hacerlo llamando al
 946573272 o en info@lacasitademimi.com

Para estar al día de todas las novedades 
que suceden en La Casita de Mimi, 
podéis darle al me gusta en nuestra página fan de 
facebook pulsando AQUI  

Bueno chicas ... disfrutar del puente
todas las que tengáis la suerte de tenerlo.
Y para las que no lo tengáis, el viernes
nos vemos.

Feliz Miércoles!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario