Boutique de moda infantil de 0 a 14 años donde podrás encontrar marcas como: La Martinica, La Amapola , Lolittos, Badum Badero, Marita Rial y muchas más...
Si quieres puedes realizar tu compra online www.lacasitademimi.com de cualquiera de los modelos que aquí se exponen y te lo enviamos directamente a tu domicilio por agencia de transporte.
Puedes ponerte en contacto con nosotras en el 982.132.842 - 638.463.658 o en info@lacasitademimi.com.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Kauli colección ensueño

Las que me conocéis más a fondo ya lo sabéis,
pero para las que no ... os diré que soy una apasionada
de los modelos animalisticos.
Si tal cual, como suena, los que más me gustan con
diferencia es el leopardo y el cebra.

Sí, soy muy así, ya os lo he dicho en varias ocasiones,
soy una mujer ... de grandes contrastes.
jjjj

Para las niñas los utilizo menos, cierto es ... pero lo que es
para mi, es raro no verme con algún detallito cualquier día,
un día los zapatos, otro el cinto, otro los guantes, otros
la camiseta, bueno en fin que me apasionan.

Hay infinidad de combinaciones sí,
pero sin duda el toque que le da kauli a la hora de
combinarlos pocas firmas
lo consiguen.

Y es que ojo con los motivos animalisticos,
xq pasas de un look de lo mas sofisticado y elegante,
al más ... vamos ya me entendéis.

Así que ya sabéis por que este es uno
de los más especiales para mi esta temporada.


Dios ... es que no me puede gustar más.
Que abrigo y encima reversible.
Esta sería la primera opción.


Y esta la segunda .... En pelito rosa.



Completando la colección tenemos este
maravilloso vestido.

Me encanta el total look animal print.

Peroooooo me quede con las ganas, sí chicas,
no penséis, a nosotras también nos pasan estas cosas.
"Bueno bajo la semana que viene y le pruebo"
pues no .... ya no hay talla.

Y lo peor es la tela del vestido,
 esta agotada en fábrica.

A nosotras nos queda en tienda la talla 3 y 4 del vestido
y la 4 del abrigo.

Si os enamora y os encaja, que no os pase como 
a mi. 


Espectacular verdad???

Y es que viendo Aitana con el,
 todavía me gusta más.

ayyyyyyyy




Como sabéis podéis consultar todos los articulos presentados hoy
en nuestra tienda online.



Aun nos quedan varios artículos pendientes
de subir los iremos subiendo lo antes posible, 
mientras tanto, si alguno de los modelitos
 que queréis no esta en ella, ya sabéis que podéis 
contactar con nosotras, en el 946573272 o mandando un

Y os recuerdo ...
 que para estar al día de todas las novedades 
que suceden en La Casita de Mimi, 
podéis darle al me gusta en nuestra página fan de 
facebook pulsando AQUI 

Bueno chicas ... que ya estamos
a miércoles .... bien!!!

1 comentario:

  1. Hola!!!yo no soy nada de print ,pero he de reconocer q tienen clase y estilo...esta guapisima besazo

    ResponderEliminar