Boutique de moda infantil de 0 a 14 años donde podrás encontrar marcas como: La Martinica, La Amapola , Lolittos, Badum Badero, Marita Rial y muchas más...
Si quieres puedes realizar tu compra online www.lacasitademimi.com de cualquiera de los modelos que aquí se exponen y te lo enviamos directamente a tu domicilio por agencia de transporte.
Puedes ponerte en contacto con nosotras en el 982.132.842 - 638.463.658 o en info@lacasitademimi.com.

miércoles, 26 de febrero de 2014

kauli ....

Si es que no hay como ver las colecciones como Dios manda,
pero que ganas tenía yo de poneros estas fotos.

Aunque las colecciones ya fueron avanzadas en su día,
con fotos en busto, no es lo mismo,
no me cansaré de decirlo ....
no tiene color, es que no parecen ni las mismas colecciones,
y es que en bustos la ropa no luce, así es como realmente
apreciamos la prenda, vemos como le quedaran a nuestro pequeños
y sin pensarlo surge el flechazo.


Por ejemplo este jesusito, 
lo veo en la percha y bueno .... me gusta, pero no me enamora,
lo veo en la foto y me encanta ... y cuando ya lo veo
puesto en alguna pequeña en tienda, me enamora.

Me parece tan dulce, tan fino y tan especial. 

Por cierto, os recuerdo que nosotras disponemos en tienda
 de varios de los jesusitos kauli hasta la 
talla 4 años, que para alguna será demasiado, pero para otras
como es mi caso también, creo que le pondría jesusitos hasta los
los 5 por lo menos 

jjjj


ayyyyy que pena no tener un bebe en casa 


Ideal para  las amantes de los tonos pastel


Disponible para las no tan peques ... 

Que dulce ...



La chaqueta que veis a la derecha es la que corresponde al primer
jesusito presentado.

El conjunto de niña, me encanta, tan fino y con tantos pequeños
detalles que marca la diferencia.



Ideal como veis también para las no tan peques.



En esta imagen dos prendas muy especiales.

El vestido al más puro estilo de kauli, con un broncado que lo
hace especial y diferente, además de estar confeccionado
en uno de los tonos más in de todo el verano, 
el coral.

Y en la parte derecha de la imagen, una prenda 
práctica y especial ...


Aquí la tenéis ...

3  en uno

Gabardina, vestido y chaquetita corta.

Una prenda ideal además de muy práctica.

Cuanto partido se le puede sacar


Esta sería la chaqueta para el vestido brocado presentado
anteriormente.

ideal también verdad ??

Y bueno ahora dos colecciones en azul ...

ya os he dicho mil veces también verdad, que me encanta
el azul para niñas 

jjjj


De esta imagen tenemos disponible,
el conjunto de niño y el jesusito,
Como veis una preciosidad,
el conjunto de pantalón de niña sería por encargo.



volvemos a lo de antes ... que pena no tener un bebe
en casa ....


ayyyyyyy


Para las no tan peques como veis,
 dos opciones también ideales

Conjunto de falda, disponible por encargo y conjunto
de short disponible en tienda.

Ambos espectaculares, aunque a mi personalmente, el de pantalón
me tiene loca.



Aquí tenéis a nuestras pequeñas con el ... 

Me encanta ... 



En esta imagen el vestido que sería por encargo
y los dos conjuntos de niño.

El del más pequeñito,
 nosotras en tienda, lo tenemos con pantaloncito recto.


Esta es la trasera de la chaqueta
 que tenéis en la imagen superior.



En esta imagen los vestidos y el jesusito.

Espectaculares los tres ....



En esta más de cerca el vestido de vuelo ...

Realmente especial ...


Bueno ... ahora si que ya estoy contenta,
esta es toda la colección de kauli, que podréis encontrar en 
La Casita de Mimi ....

Kauli como siempre ... fino, elegante y sofisticado 
sin perder ese aire que les hace tan
diferentes.

Personalmente sabéis que me gustan muchos estilos,
soy de contrastes, como ya os comenté en varias
ocasiones, me gustan los vestidos de vuelo, con volantes y puntillas,
 pero también los diseños más sobrios pero sofisticados, 
con ese toquecito chic, es por ello que Kauli me encanta.

Bueno chicas ...
por hoy esto es todo ...

Precios y tallas como siempre en nuestra tienda online




Si necesitáis contactar 
con nosotras, podéis 
hacerlo llamando al 946573272 o en 



Y si queréis ...
también podéis seguirnos
en:


Feliz Miércoles chicas !!!

Venga que en nada es 
Viernes ya








No hay comentarios:

Publicar un comentario