Boutique de moda infantil de 0 a 14 años donde podrás encontrar marcas como: La Martinica, La Amapola , Lolittos, Badum Badero, Marita Rial y muchas más...
Si quieres puedes realizar tu compra online www.lacasitademimi.com de cualquiera de los modelos que aquí se exponen y te lo enviamos directamente a tu domicilio por agencia de transporte.
Puedes ponerte en contacto con nosotras en el 982.132.842 - 638.463.658 o en info@lacasitademimi.com.

viernes, 28 de febrero de 2014

Primavera/Verano 2014

Por fin es Viernes !!!

síiiii .... repetirlo conmigo y lentamente

Por fin es ... VI ER NES ...

a que ya esta uno de otra manera, con otra alegría,
con otra ilusión ... y es que los Viernes son Viernes ...

Y en cuanto empecemos ya con los Viernes de sol ...

ayyyyy que alegría ... que ilusión ... que por supuesto
el invierno también esta bien y también me gusta ... pero
tengo que reconocer que aunque haga frío ver el sol ...
a mi personalmente lo siento, pero estoy con otra
alegría ... y aquí en invierno el sol, lo vemos más bien
poco por desgracia.

Y bueno dicho lo dicho ... que creo que ya queda
claro las ganas de sol que tengo 
jjjj

Os paso a presentar dos colecciones ... ESPECTACULARES pero
ESPECTACULARES en mayúsculas ... una cosa es verlas en foto
y otra bien diferente al natural ... por que en fotos bueno, se ven monas
pero al natural son una auténtica divinidad .... 

yo me quedaría con ambas ... cada una tiene su toque ...

Disponibles ya en tienda ...



No me puede gustar más ... disponible en jesusito,
compuesto por capota, vestido y braga.

Aunque no tengo foto .... disponible también en
vestido, que sería exactamente igual que el 
vestido del jesusito.


Para las no tan peques ... conjutno de falda ...
que ideal ... me encanta ...

Una colección para combinar por ejemplo
con rosa empolvado o gris.

Y si la colección anterior es espectacular ...
la que os presento a continuación no se queda atrás ...
pese a que en las fotos no se vea tan espectacular
como al natural. 




Vestido ... espectacular .... pero espectacular de 
verdad ... aunque como os digo en la foto no
diga tanto como al natural


Conjunto de niño 


Conjunto de niña ... también realmente
llamativo

Y para terminar y completar la colección



El jesusito, compuesto por vestido, capota y 
braga .... 

En la foto, lo mismo, no dice ni la mitad
que al natural ...


Esta sería la trasera de la braga del jesusito ...
la foto sale un poco oscura pero por lo menos
os hacéis idea de como es.

Bueno por hoy esto es todo ... y os vuelvo a repetir,
ambas colecciones al natural son muchísimo más espectaculares.

Os dejo el enlace a nuestra tienda online allí tenéis ambas
colecciones, con precios y tallas 





Si necesitáis contactar 
con nosotras, podéis 
hacerlo llamando al 946573272 o en 
info@lacasitademimi.com


Y si queréis ...
también podéis seguirnos
en:


Que tengáis un fin de semana estupendo y que
lo disfrutéis al máximo.

Feliz Viernes !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario