Boutique de moda infantil de 0 a 14 años donde podrás encontrar marcas como: La Martinica, La Amapola , Lolittos, Badum Badero, Marita Rial y muchas más...
Si quieres puedes realizar tu compra online www.lacasitademimi.com de cualquiera de los modelos que aquí se exponen y te lo enviamos directamente a tu domicilio por agencia de transporte.
Puedes ponerte en contacto con nosotras en el 982.132.842 - 638.463.658 o en info@lacasitademimi.com.

viernes, 28 de marzo de 2014

Tengo una pregunta para usted ...

Si chicas ... hoy tengo una pregunta importante para todas vosotras,
algunas os reiréis, pero de verdad, a mi me afecta muchísimo y quiero
saber si soy yo la rara
jjjj

Bueno lo primero Feliz Viernes, a pesar del bajón que tengo.

Ayer me comentaron que este fin de semana volvemos a tener 
el dichoso cambio horario,
Dios .... que mal lo llevo,
o mejor dicho lo llevamos,
nosotros tardamos un mes en ponernos al día,
las niñas lo llevan igual de mal o peor que su madre
y total para que, digo yo ...

Si esto es necesario para el ahorro de energía y cuidar
el planeta, vale ... pero que me lo demuestren con estudios,
 las costumbres han cambiado, los hábitos de vida también y si
en su día se plantearon cancelarlo, digo yo que por algo será no??
en fin ... 

Me lo hago mirar o es que simplemente al madrugar
tanto me afecta más 
jjjj

Bueno chicas, que si os pasa también, me dejáis más tranquila,
que si tenéis argumentos para que el cambio sea positivo,
también, pero yo es que veo más peros que pros.
jjj

Bueno ... dicho esto ... voy a ponerme con lo nuestro que por
lo menos me alegra un poco,
lo que me gusta pasar un ratito con vosotras,
y cada vez somos más,
chicas gracias de verdad,
no sabéis la ilusión que hace que me 
acompañéis todos los días ... 

Bueno venga ... si, si, las fotos ...

A punto de agotarse.



Me encanta  ... me parece una combinación tan atrevida para este 
verano ... además con lo que se lleva el black and white ..

Nosotras ya lo tenemos en casita.
Tengo que deciros, que el vestido trae la parte
 de la falda más larga que lo que
se ve en la foto o por lo menos esa es la sensación general,
yo lo que hice en los vestidos de las peques, es acortarla un par
de centímetros y así más cortita, me gusta muchísimo más.

Ya os pondré unas fotitos cuando estrenemos.

Disponible ya únicamente en tallas

2-3-4

http://lacasitademimi.com/product.php?id_product=1998


Otro modelo que también me parece una monería, es este 
que os muestro y es que esta combinación de colores me parece
tan ideal

Disponible únicamente en talla 5



Tan dulce ...

Disponible únicamente en tallas 2,3 y 4




Pero hablando de colecciones dulces ...



Como me gusta también

Disponible únicamente en talla 4

Y para terminar otro que me enamoro y es que tiene una
combinación de colores tan llamativa




Como me gusta también

Disponible ya únicamente en tallas 2,3 y 5






Para unos diseños tan chic ... que menos que unos 
zapatos tan chic con ellos no???

A mi me encantan estos dos modelos,
por el diseño, por el precio, por que son muy
diferentes y por que sobre todo nos pegan
con casi todo.


También a punto de agotarse


Estos en plata
confeccionados en piel y con un precio
fantástico

44.90€

Disponibles ya únicamente en tallas

25-30-32-33





O estos otros en dorado.

También genial de precio

44.90€

Disponibles ya únicamente en tallas

28-29-30-32



Como veis ... hoy os he dejado el enlace directo a la tienda online
debajo de cada producto, así igual os resulta más cómodo,
ya me diréis también.

De todos modos, por si queréis consultar cualquier otro producto,
os dejo el enlace directo a nuestra tienda online




Si necesitáis poneros en contacto con nosotras ya
sabéis que podéis podéis hacerlo
llamando al 946573272 o en info@lacasitademimi.com


Os recuerdo también que si queréis podéis seguirnos
en:



Bueno chicas ... ahora si que si ...

Que paséis un maravilloso fin de semana

y el Lunes que a muchas la fuerza nos acompañe
jjj

Un besazo chicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario