Boutique de moda infantil de 0 a 14 años donde podrás encontrar marcas como: La Martinica, La Amapola , Lolittos, Badum Badero, Marita Rial y muchas más...
Si quieres puedes realizar tu compra online www.lacasitademimi.com de cualquiera de los modelos que aquí se exponen y te lo enviamos directamente a tu domicilio por agencia de transporte.
Puedes ponerte en contacto con nosotras en el 982.132.842 - 638.463.658 o en info@lacasitademimi.com.

miércoles, 30 de abril de 2014

.

Buenos días chicas.

Hoy voy a repasar todos los modelos que nos quedan
disponibles de dos firmas que están a a punto de agotarse
al completo, por algo será verdad??? 

A mi ambas me enamoran.

Comenzamos con Marita Rial 
 ya que es la más cortita.

Sin duda una de mis preferidas 


Jesusito tres piezas

Disponible únicamente en talla 2


De este yo juraría que nos quedaba 
uno en tienda auq no recuerdo la talla
si estáis interesadas nos podéis llamar a tienda 
y os lo miro al momento


Disponible únicamente en talla 2

Esto sería todo lo que nos queda disponible,
aprovechar si os coincide la talla,
por que en fotos se ven divinos pero sin duda
al natural muchísimo más.


 Bueno y ahora otra de las colecciones que como os comenté esta
a punto de agotarse al completo.

También por algo será verdad .

También otra de mis prefes por mucho motivos.



De esta colección disponible únicamente el jesusito


Disponible únicamente en talla 3



Disponible en tallas

3 Y 6 

Ambas sin capota


Vestido talle bajo,
disponible en talla 3


Jesusito disponible en talla 2 con capota.

Conjunto de niño agotado.



Disponible únicamente en talla 4


Disponible únicamente en talla 4



Jesusito tres piezas.

Disponible en talla 2


Disponible en tallas 2 y 3

Y esto es todo lo que nos queda de La Amapola,
yo os puedo ayudar poco a la hora de decidiros,
vamos ... que lo haría por talla básicamente, por que 
yo me quedaría con todos directamente.

Bueno esto es todo por hoy,
recordaros que en la sección de calzado de nuestra tienda online
tenéis varias opciones ideales para combinar.

Os dejo el enlace a la misma como todos los días, para que podáis
consultar todos los modelos disponibles, precios y tallas




Como siempre, si necesitáis contactar con nosotras,
 podéis hacerlo llamando al
 946573272 - 688696853
 por wasap en el 688696853
o mandando un mensaje



Os recuerdo también que podéis seguirnos
en:



Feliz Miércoles chicas !!!

Las que tengáis puente, que lo disfrutéis por
todas.

Hoy el sol vuelve a brillar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario