Boutique de moda infantil de 0 a 14 años donde podrás encontrar marcas como: La Martinica, La Amapola , Lolittos, Badum Badero, Marita Rial y muchas más...
Si quieres puedes realizar tu compra online www.lacasitademimi.com de cualquiera de los modelos que aquí se exponen y te lo enviamos directamente a tu domicilio por agencia de transporte.
Puedes ponerte en contacto con nosotras en el 982.132.842 - 638.463.658 o en info@lacasitademimi.com.

martes, 29 de septiembre de 2015

Nini

Buenos días !!

Aquí estamos otro día más,
no sabéis lo contenta que estoy de poder estar con vosotras
ya todos los días y es que gracias a Dios y por supuesto
a todo el esfuerzo que ponemos en ello,
ya estamos casi al día con todos los temas que teníamos
pendientes.

Bueno que me enrollo, 
lo dicho, que estoy muy contenta 
de estar con vosotras aquí en nuestro rinconcito,
espero que vosotras también y espero sobre todo que
os ayude a la hora de seleccionar las prendas que formaran
parte del armario de vuestros peques.

Hoy os traigo una colección que me enamora especialmente,
este jesusito me encanta,
como muchas ya sabéis en nuestro armario a parte de vuelos y puntillas
también nos gusta tener modelitos un poco más sencillos y es 
que depende del día con el que nos levantemos y los planes
que tengamos decidimos, bueno también depende de quien las vista
jjjjj

ya me entendéis no ??


Jesusito compuesto por vestido, capota y braga


Que ideal 



Me encanta.

Nosotras lo hemos combinado con gris, 
por comodidad y por no tener 50 pares de zapatos 
en el armario, pero por supuesto con azulón queda divino.

Las medias de lazo trasero me siguen enamorando,
las tenéis disponibles en varios colores.



Pedir un deseo 
que nunca se sabe,
la barita la tenemos
jjj


Para combinar
a nivel de calzado mi propuesta




De prenda de abrigo
para darle color y como la media y la botita van en gris, 
me parece que este modelo va perfecto
y encima de ser muy calentito
tiene un precio fantástico


El pelo es en tono gris clarito
así que como os comento
creo que nos va genial.

Y aunque estamos a punto
de recibir más tallitas, aún nos queda
alguna disponible en tienda.


Precio: 57.90€


En algunas tallas tenemos
disponible la capota a juego.

Colores también tenéis varios para elegir.


Para los chicos guapos de la casa,
dos versiones.


Pantalón recto


o pantalón bombacho.

para combinar
lo haría con gris,




 y como prenda de abrigo,
haría como en el caso de las nenas,
azul marino.





Bueno estas son mis propuestas de hoy.

Espero que os gusten.

Como siempre tenéis todos los artículos disponibles
en nuestra web, este es el enlace.






Gastos de envío gratuitos en península 
para pedidos superiores a 60€


Siempre que las entregas sean en
Península, tus pedidos viajan a través de empresa de transporte
urgente y los tendrás en tu domicilio o en el lugar de entrega
que nos indiques, en 24 - 48 Horas


Si necesitáis contactar con nosotras podéis hacerlo de las siguientes formas:


Tlef:                 946 573 272
Móvil:               688 696 853
Whatsapp:        688 696 853
          Correo:   info@lacasitademimi.com 


También estamos presentes en:




Feliz Martes!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario